Ropa Jordi Labanda

Los artículos reunidos en esta tienda de ropa Jordi Labanda inaugurada por el artista incluyen desde una linea de ropa, accesorios, artículos de papelería, y libros. Todos estos artículos con imágenes que caracterizan al ilustrador, imágenes femeninas muy coquetas y estilizadas. Labanda ha trabajado en diseños para artículos de grandes marcas como Zara, Puig o Inoxcrom, y en esta tienda ha decidido unificar toda la gama de productos surgidos de su imaginación a lo largo de su carrera.

La idea de abrir su propia tienda surgió cuando el ilustrador creo su propia línea de camisetas hace algunos años.
La nueva tienda esta situada en el Eixample, el corazón de Barcelona, en la calle Rosellón 232 junto a Paseo de Gracia.
El diseño de esta tienda es obra de Francesc Pons, quizás uno de los interioristas más respetado y con más proyección del panorama actual. El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de puro diseño Labanda, aquí conviven todas sus creaciones y su mundo de ideas.

La ropa Jordi Labanda

La idea de la ropa Jordi Labanda es abrir mas tiendas como estas en el futuro una vez consolidada la recientemente abierta. Según anuncia el artista ya ha recibido ofertas de otros países para abrir mas tiendas internacionalmente.

La inauguración de esta tienda se convirtió en una verdadera fiesta. Esta noche se convirtió en una noche llena de glamour y de caras conocidas.

Entre algunas de las personalidades mas conocidas que se presentaron a la fiesta cabe destacar a , Xavier Trias, la mediática pareja Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz , Adriana Lavat, la diseñadora Mireya Ruiz, la señora Carmen Mateu de Suqué y su hija Isabel Suqué, la modelo Elisabeth Mas, Marita Guerín, Dr. Vilarovira y la doctora Folch entre otras caras muy conocidas en el ambiente de la moda.
La tienda abrirá oficialmente el 19 de octubre de este año pero Labanda pretende abrir otra en Madrid antes de que termine este año.

Volver a la pagina principal