Libro Jordi Labanda

Libro Jordi LabandaEste ilustrador y pintor uruguayo es autor de dos grandes publicaciones. Sus dos libros que tienen una gran repercusión entre las adolescentes están a la venta en librerías de muchas partes del mundo. Aquí les daremos una opinión sobre estos dos libros para que puedas saber de que se tratan.

El libro Hey Day es el primero de los libros publicados por este artista uruguayo, Jordi Labanda. En este libro se recogen en un gran formato las mejores ilustraciones del pintor.

Este libro Jordi Labanda no tiene nada de texto, solamente imágenes que expresan las ideas habituales del mundo de Labanda.

La moda, las nuevas tecnologías, el amor en estos días y la discriminación entre las clases sociales son algunos de los pensamientos que se expresan en las imágenes que se presentan en este libro. Este primer libro se presento en el año 2003 y presenta una recopilación de todas las obras del artista desde sus comienzos.

El estilo Jordi Labanda

Este fue publicado en el año 2005. Según dice el autor su obra pudo ser conocida globalmente gracias a su participación en el magazine La Vanguardia, el mas importante periódico de la ciudad donde vive Jordi Labanda desde los 3 años, Barcelona. Desde el año 1998 el artista tiene una participación semanal en este magazine y desde alli dice que consiguió ofrecer al mundo su visión del estado de las cosas con toda libertad creativa.

Este libro Jordi Labanda es una declaración de principios, esta dedicado a las personas que desde su participación en La Vanguardia le permitieron expresar su pensamiento sobre la vida. Al igual que su primer libro este no contiene texto sino que solo imágenes para reflejar los problemas de la sociedad.

Volver a la pagina principal